jueves, 23 de junio de 2011

datos personales de los integrantes

Datos personales:

·        Nombre: Carolina Inés Oria Barriga
·        Edad: 23 años
·        Estado civil: soltera
·        Hijos: 1 hija
·        Motivo por el cual ingreso  a la carrera: porque me gusta trabajar con la gente pero en especial con los niños desprotegidos
·        Agradecimientos: agradezco a mi familia y mi novio ya que gracias a ellos puedo estudiar esta carrera
Datos personales:

·        Nombre: Karen Solang  Parra Palma.
·        Edad: 25 años.
·        Estado civil: soltera.
·        Hijos: sin hijos.
·        Motivo por el cual ingreso  a la carrera: Ingrese a estudiar esta carrera ya que el año 2009 me titule de esta misma institución pero como técnico jurídico y quería aspirar a un poco más. El problema fue que al momento de acercarme a la institución ya no quedaban matriculas para la carrera de trabajo social asi que ingrese a técnico en trabajo social para luego convalidar ramos y terminar la carrera completa.
·        Otro punto por el cual ingrese a esta carrera es que siempre he sentido una inclinación hacia los temas que tengan relación con el área y las problemáticas sociales, otra cosa importante es que no me gusta el trabajo de oficina que es en lo que me actualmente me desempeño me llama mucho más la atención el trabajo en terreno.
·        Agradecimientos: agradecer principalmente los valores que recibí dentro de mi núcleo familiar, ya que gracias a estos, he orientado mi vida y tomado decisiones importantes a lo largo de esta.

Datos personales:

·        Nombre: Leonardo Exequiel Pardo Merino
·        Edad: 20 años.
·        Estado civil: soltero.
·        Hijos: sin hijos.
·        Motivo por el cual ingreso  a la carrera: porque era mi segunda opción y de hecho siempre me ha gustado y con el pase del tiempo me ha ibo gustando cada día mas.
·        Agradecimientos: a mis padres por apoyarme monetariamente ya que me han ayudado en todo sentido.

Datos personales:

·        Nombre: Liliana Marion Vásquez Jiménez
·        Edad: 23 años.
·        Estado civil: soltera.
·        Hijos: sin hijos.
·        Motivo por el cual ingreso  a la carrera: mi interés por estudiar esta carrera es netamente porque ciento que tengo la vocación de querer realizar la ayuda al más necesitado y porque tengo contacto con la gente con la comunidad.
·        Agradecimientos: a mi madre sobre todos los casos y a DIOS que me ha dado todo lo que tengo, a mi madre que me apoya en cualquier decisión que tomo.
Datos personales:

·        Nombre: Mabel Alejandra San Juan Contreras.
·        Edad: 19 años.
·        Estado civil: soltera.
·        Hijos: sin hijos.
·        Motivo por el cual ingreso  a la carrera: principalmente lo que me incentivo a entrar a estudiar trabajo social, es todo lo que es social. Me interesa trabajar y estar en contacto con personas además de poder intervenir y prestarles herramientas a las personas que están en riesgo social para que puedan mejorar su calidad de vida. También para mí como persona es importante los estudios superiores para optar a buen trabajo y adquirir conocimientos y contribuir a la sociedad.
·        Agradecimientos: a todas las personas que me están apoyando en este proceso, entre ellos mi familia y amigos ya que todo lo que logre es para ellos por la confianza puesta en mi gracias a todo espero no defraudarlos.

Datos personales:

·        Nombre: Manuel Gonzalo Acuña Hernández
·        Edad: 26
·        Estado civil: soltero
·        Hijos: no
·        Motivo por el cual ingreso  a la carrera: estudio Técnico en Trabajo Social porque creo que puedo ayudar y ser un gran aporte para la sociedad
·        Agradecimientos: a mí mismo porque todo lo que he logrado es gracias a mi mismo esfuerzo
Datos personales:

·        Nombre: Pamela Alejandra Gatica Barros
·        Edad: 24 años.
·        Estado civil: soltera.
·        Hijos: sin hijos.
·        Motivo por el cual ingreso  a la carrera: ayudar a mi entorno y aprender modos de ayuda al más necesitado, además adquirir conocimientos que me permitan trabajos en áreas sociales en conjunto con grupos y comunidades.
·        Agradecimientos: a mis padres, a mi familia y a DIOS por la oportunidad de estar donde estoy, por la salud y el amor
Datos personales:

·        Nombre: Pamela Belén Vásquez Zapata
·        Edad: 18 años.
·        Estado civil: soltera.
·        Hijos: sin hijos.
·        Motivo por el cual ingreso  a la carrera: fue básicamente porque me gusta y además porque me siento capaz de superarme como persona además siento que puedo desarrollar y aumentar más mi empatía para poder ayudar a la gente ya sea en sus problemas, dificultades que se presentan en la vida.
·       Agradecimientos: primero que todo darle gracias a DIOS por haber nacido y darme la fuerza para seguir adelante. Segundo darle gracias a mi mama por haberme sacado a adelante sola enseñándome valores, tener fortalezas a si como también superar mis defectos diciéndome “en la vida hay que luchar por lo que un quiere”, y lo logro por que a través de los años se vieron los frutos. Y por ultimo darle las gracias a mi hermano porque ha sido como un padre ayudando en todo lo que necesite sin esperar nada a cambio. En conclusión dándole agradecimientos a toda mi familia materna.

Datos personales:

·        Nombre: María Patricia Zapata Sagurie
·        Edad: 18 años.
·        Estado civil: soltera.
·        Hijos: sin hijos.
·        Motivo por el cual ingreso  a la carrera: me gusta mucho estar relacionada con las personas y prestarles ayuda a quienes necesiten
·       Agradecimientos: yo le agradezco a mis padres por darme la oportunidad y los recursos económicos para continuar con mis estudios superiores y así formar un futuro digno.
Datos personales:

·        Nombre: Veraniela Beatriz González Carrasco.
·        Edad: 19 años.
·        Estado civil: soltera.
·        Hijos: sin hijos.
·        Motivo por el cual ingreso  a la carrera: bueno yo ingrese a esta carrera especialmente porque me gusta todo lo que tiene que ver con la familia y por un motivo personal.
·       Agradecimientos: yo le agradezco a mis padres por brindarme su apoyo y confianza hacia mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario